A una semana de su episodio de sobredosis, Demi Lovato aún se encuentra hospitalizada. Sus cercanos aseguran que la artista sufre de mareos y fiebre alta, además de expresar que debe volver a rehabilitación para salvar su vida.
Al menos, dentro de todo el caos personal que lamentablemente está viviendo la ex estrella infantil, la música de la mujer de "Cool for the summer" ha experimentado un considerablemente aumento en las escuchas digitales.
"Sober", single lanzado en junio pasado donde confesaba y se disculpaba con sus padres y amigos por haber recaído en las drogas y el alcohol, se reubicó en el puesto 56 del ranking Billboard Hot 100, gracias a un crecimiento del 199% en sus streams.
De hecho, un tema de la banda Clean Bandit llamado "Solo" —donde colabora Demi Lovato— subió hasta el puesto 61, posiblemente, gracias a los mismos fanáticos que quisieron revisitar su música durante el duro proceso de su ídola.
Según información publicada por TMZ, la artista aún está muy enferma y no está fuera de peligro por lo que de momento no es posible iniciar una nueva rehabilitación que le permita lidiar con sus problemas de excesos.