Hay artistas que se entregan por completo durante un concierto: bailan, cantan, interactúan con los fanáticos e incluso suben al escenario a un/a afortunado/a para cantarle al oído.
Este es el caso de Enrique Iglesias, quien en cada concierto sube a una seguidora para regalarle un inolvidable momento y de paso devolver el cariño que siempre recibe.
Durante su más reciente presentación en Ucrania, una fan subió al escenario para entregarle un regalo. En medio de toda la emoción, cuando el intérprete de "Bailando" la iba a abrazar, la situación se salió de control, consignó Daily Mail.
Y es que Iglesias pasó de pequeños besos a uno más largo e intenso.
Tras esto, la joven buscó rápidamente su celular dentro de la cartera para tomarse una selfie con el cantante, la que no resultó, sin embargo y no contenta con el beso, le pidió un autógrafo e insistió en quedarse sobre el escenario. Ante la negativa de Enrique, a la fan no le quedó más que aferrarse a él y no lo soltarlo.
El hecho generó varias críticas, las cuales apuntaron a que su comportamiento no es el adecuado.
En agosto pasado, durante su presentación en la ciudad de Durango, México, Enrique Iglesias abrazó a su telonera, Celia Chávez; y le tocó el trasero frente a 30 mil personas.