Como buena británica, la actriz Emilia Clarke estuvo pendiente durante el fin de semana pasado a la Boda Real. A tal punto llegó su interés por el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle que prefirió ver esa transmisión antes que su nueva película.
En conversación con Jimmy Fallon la afamada actriz de "Game of thrones" reveló que el sábado pasado "estuve ahí en espíritu". También que ese día tenía previsto ver "Solo" —la nueva película de Star Wars en que ella actúa— junto a su familia y amigos, pero que ella se ausentó.
"Tenía un visionado de "Solo: la película" con mis amigos y familia (...) entonces ellos vieron la película y yo fui a ver la boda", confesó entre risas.
Clarke también tuvo palabras para la esperada última temporada de "Game of Thrones" y repitió que "yo sé todo, algo así, sé lo suficiente. No puedo decir nada".
Sin embargo, luego aclaró que "creo que (los productores de la serie) nos están engañando, que están haciendo un montón de cosas y no nos están contando porque no confían en nosotros".