"Una vez más escucharemos la frase: ¡Bienvenidos a Jurassic Park!". Con este mensaje publicado en Twitter, Netflix anunció que Dreamworks y Steven Spielberg producirán "Jurassic World: Camp Cretaceous".
La serie animada de acción y aventura se estrenará por la plataforma de streaming en 2020 y será un spin-off que contará la historia de seis adolescentes que van a la Isla Nublar a un campamento de aventura.
Pero como suele suceder siempre en este parque jurásico, algo se saldrá de control y todo se volverá una lucha por la supervivencia. Los dinosaurios causarán estragos en el lugar y los protagonistas quedarán varados sin la posibilidad de llegar al mundo exterior.
A cargo de la serie estarán los showrunners Scott Kreamer y Lane Lueras, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos, consignó The Hollywood Reporter.
"Jurassic World: Camp Cretaceous" se estrenará el próximo año y servirá como un pequeño adelanto para el estreno de la última película de la trilogía de "Jurassic World" que está programada para el verano (estadounidense) de 2021.