El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el invitado de lujo en el programa “The Tonight Show”. El mandatario habló de sus ocho años en el gobierno y de los candidatos a las presidenciales, pero además sorprendió cantando "Work", uno de los recientes temas de Rihanna, el cual interpretó a duo con el anfitrión Jimmy Fallon.
Al ritmo de uno de los éxitos musicales de la cantante de Barbados se refirió a sus logros como jefe de Estado, donde aseguró que disminuyó la tasa de desempleo, firmó un acuerdo nuclear con Irán, retomó las relaciones diplomáticas e impulso el Tras-Pacific Partnership (TPP), el cual permitiría que los estadounidenses tengan acceso a un trabajo.
También cantó algunas frases como “Soy el Presidente Barack Obama. Ha sido un honor y un privilegio servir como su presidente durante los últimos ocho años", mientras hacía la revisión de su legado, y la frase de su candidatura “sí, nosotros podemos” (Yes, we can), a modo de coro.
Luego el jefe de la Casa Blanca, volvió a mencionar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y criticó a Donald Trump: “la presidencia es un cargo serio, no un reality show”.