Este lunes se llevó a cabo la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), uno de los eventos de moda más esperados del año.
Al evento, donde el tema a celebrar fue la estética camp, llegaron todas las celebridades más reconocidas de Hollywood y el mundo, entre ellas, Kendall y Kylie Jenner, Lady Gaga, Serena Williams, Jennifer Lopez, Katy Perry y Celine Dion.
[FOTOS] El galáctico y atrevido look con el que Thalía deslumbró en la Met Gala 2019
De hecho, estas últimas protagonizaron un épico momento posterior al evento, ya que se encontraron en el ingreso del hotel 'The Standard, High Line', en la ciudad de los rascacielos.
Fue ahí que Perry y Dion se abrazaron efusivamente e intercambiaron algunas palabras. Tras esto y sin que nadie lo esperara, se dieron un piquito que provocó las risas y la euforia de los que estaban presentes, consignó TMZ.
La intérprete de "I Kissed a Girl" además llamó la atención por el particular atuendo que usó en una de los after party que se hicieron después de la gala. La cantante fue vestida de hamburguesa, look que fue alabado por todos sus colegas.
Recordemos que Katy había pasado por la alfombra rosada horas antes usando un particular traje que fue blanco de memes en redes sociales. La artista se lució con un diseño que simulaba una lámpara de candelabros, diseñado por Moschino.