Hace algunos días Maluma dejó a todos sus seguidores intrigados luego de compartir una fotografía en Instagram donde se le veía acostado en una camilla, a minutos de ingresar al quirófano. La instantánea estaba acompañada con el mensaje "siempre andamos positivos".
La imagen preocupó a sus fanáticos, quienes le enviaron una gran cantidad mensajes de aliento a través de sus redes sociales.
Tras una serie de especulaciones, finalmente el cantante respondió a las dudas y confidenció cuál fue el motivo de la intervención. Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Maluma explicó que la cirugía se debió a una "ruptura de ligamentos de su rodilla derecha", lesión que tenía de hace unos 8 meses, período en el que igualmente realizó varios shows.
Luego de este susto, el colombiano ha mostrado en sus redes sociales -a través de una serie de videos- el avance que ha tenido luego de la intervención y confirmó que su operación fue un éxito.
"Gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad, pero estoy muy agradecido y feliz. Dios pone a uno estas pruebas para salir adelante y saldremos muchísimo más fuertes", señaló el artista.
Maluma retomará sus actividades musicales a finales de febrero, las que además vendrán acompañadas del lanzamiento de su nuevo disco.