"Ay, ya los vi haciendo sus chistosa-das..." así comienza el video que la actriz que personifica a Paulina de la Mora, Cecilia Suárez, en la serie de Netflix "La casa de las flores", se refiere al challenge que ha llenado las redes sociales de personas imitando su particular forma de hablar.
Pausada y casi sin expresión alguna, la forma de hablar de Paulina de la Mora, que no era así originalmente, ha llamado la atención desde el primer capítulo de la serie que relata la vida de una tradicional familia mexicana, que con una alta cuota de humor negro debe sobreponerse a una serie de inesperados sucesos desde el capítulo uno. Incluso cuando Paulina olvida "cancelar los mariachis".
"Mientras ustedes se la pasen bien pues qué vamos a hacer sino seguirles la corriente, ahí los voy viendo, adiós", dice el mensaje que se popularizó a través de Instagram, red social donde incluso hay una cuenta que recopila los valientes que se han atrevido a imitar a Paulina de la Mora.
"La casa de las flores" trajo de vuelta a la pantalla a la actriz mexicana Verónica Castro, quien aseguró a T13.cl que tenía miedo de leer el guión de la serie.