Hay actores que cuando logran el añorado "papel de su vida" cuesta mucho que puedan desmarcarse.
Este es el caso de Daniel Stern, intérprete que dio vida a "Marv", un errante ladrón que junto a "Harry" (Joe Pesci), se encargaron de representar a los "Bandidos Mojados" en las primeras dos entregas de "Mi Pobre Angelito", un verdadero éxito de taquilla al comienzo de la década de los noventa.
La película, conocida por todos, cuenta la historia del pequeño "Kevin", interpretado por Macaulay Culkin, quien se defendía de los delincuentes con astutas trampas y dolorosos obstáculos en el camino. Por supuesto, la particular escena de una tarántula en el rostro de Stern quedó en el recuerdo de todos.
Y la historia se ha vuelto a repetir, aunque no necesariamente tan real. El propio actor, quien ha reconocido con el tiempo que esa escena fue la más peligrosa que alguna vez grabó durante un rodaje, ha querido enfrentar sus traumas.
En un divertido registro publicado en Instagram, Stern muestra un balde donde se encuentra una nueva tarántula. Casi como se tratase de "Mi Pobre Angelito", el actor lanza un grito tal como en la recordada película acallando los mitos que aseguraban que el sonido había sido producto de la post producción.
"Me pregunté si eso asustaría a la araña, pero supongo que las tarántulas no pueden oír", comentó.
MIRA ACÁ EL VIDEO:
Received a visit from an old friend this weekend...
Un vídeo publicado por Daniel Stern (@realdanielstern) el