Los años no pasan por ella. Y es que la ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, decidió recrear en una sesión de fotos para la revista Vogue UK, un noventero atuendo que utilizó en sus días de gloria.
Se trata de “Say You’ll Be There”, canción donde la hoy diseñadora de modas utilizó un traje de látex en pleno desierto.
"Hoy estamos aquí en Vogue grabando para celebrar la exitosa e inspiradora historia de una de las mujeres del mundo de la moda que más ha durado en esta industria — yo", bromeó la cantante en un video detrás de cámara publicado por la revista en su sitio web.
Algo que no muchos saben es que este atuendo de Victoria fue el que enamoró a su esposo David Beckham, ya que en esa época el ex futbolista vio el videoclip y le dijo a uno de sus amigos "¿Ves a esa chica que está ahí con el vestido corto negro? Yo me voy a casar con ella".
A lo anterior, la diseñadora señaló en la revista que "Fue completamente amor a primera vista y que él le comentó que anoto su número telefónico en todas las partes de su casa para no olvidarlo".
Pero no toda la conversación para Vogue se centró en esto, ya que Victoria Beckham además posó en la portada con sus cuatro hijos y el perro de la familia, Olive. En la imagen se puede ver a Brooklyn, de 19, Romeo, de 16, y Cruz, de 13, y su hija Harper, de 7 años.