Verónica Castro regresa en grande a la actuación: protagonizará nueva serie de Netflix
Verónica Castro ("Los ricos también lloran", "El derecho de nacer" y "Rosa salvaje") está volviendo de a poco a la actuación. El año pasado realizó la obra teatral "Aplauso" y ahora se ha unido a Netflix para ser una de las protagonistas de una nueva serie original.
La nueva apuesta de la plataforma de streaming comenzará a filmarse este año y contará también con la participación de las actrices mexicanas Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.
Las tres actrices se reunieron en Ciudad de México para grabar un breve video del anuncio de su participación en la hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones.
Verónica Castro estuvo hace siete años en la teleserie "Los exitosos Pérez" y hace exactamente dos décadas realizó su último protagónico para una telenovela, en "Pueblo chico, infierno grande". Sobre este nuevo desafío laboral, comenta que "me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intenté de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo (Caro)", agregando que "yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”.
La madre del cantante Cristian Castro destaca que “estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento, como lo son Ceci (Cecilia Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y las dos buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”.
La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y perteneciente a la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece.
Esta es una apuesta de ficción, sin nombre definido aún, que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.