Dos pilotos de una filial de Aerolíneas Argentinas protagonizaron un polémico episodio durante un vuelo, al invitar a la cabina a la vedette trasandina Vicky Xipolitakis y dejarla pilotear la nave.
Este viernes, luego de que se anunciara el despido de los pilotos, la vedette que puso en riesgo el vuelo se disculpó con un largo mensaje en Twitter, la misma red social que utilizó para publicar las fotografías del episodio.
En el escrito explica que "sinceramente, y de corazón, no imaginé que podía causar tanto daño... Estoy muy triste y no es común en mí. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo, ya que en las buenas somos miles y soy la mejor, y en las malas los cuento con una mano. Con respecto a los del vuelo, fue extraordinario, estar ahí fue una inolvidable y hermosa experiencia, jamás pensé en tanto lío".
La vedette recriminó también a quienes no la apoyaron en esta ocasión como la popular figura de la TV argentina Moria Casán, quien antes había apoyado su carrera, pero tras el incidente se intentó desligar de ella.