La actriz estadounidense Scarlett Johansson vivió un tenso momento en Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, Argentina, luego de que un grupo de paparazzi la estuvieran esperando para hacer fotografías espontáneas.
La protagonista de "Avengers: Endgame" se encontraba de vacaciones junto a su novio, el comediante Colin Jost y, luego de unos días de relajo, no aguantó la presencia de los fotógrafos.
La pareja aterrizó en la capital transandina antes de Nochebuena para viajar posteriormente a la Patagonia. Se alojaron en el sector de El Calafate y visitaron el Glaciar Perito Moreno entre otras actividades turísticas.
De regreso en Buenos Aires ocurrió el conflicto.
Los paparazzi esperaban a las celebridades. Johansson intentó pasar inadvertida, escudada en un jockey y unos lentes imponentes para cubrirse el rostro. Sin embargo, ante la insistencia, insultó a los fotógrafos y se tapó la cara con un brazo.
La vista disminuida hizo que se golpeara contra contra una puerta de vidrio, situación que la enojó aún más.
Finalmente, los paparazzi se llevaron su preciado botín mientras Colin Jost, más relajado, caminaba en segundo plano acarreando las maletas.