Saltar Aviso
Espectáculos

Un preso asegura ser hijo de Prince y aparecen nuevos antecedentes vinculados a su muerte

Un preso asegura ser hijo de Prince y aparecen nuevos antecedentes vinculados a su muerte
T13
Compartir
A casi un mes del deceso del cantante, las noticias no paran en torno a su persona.

Todavía no está claro a qué se debió el deceso de Prince, y ahora han aparecido nuevos antecedentes en torno a su fallecimiento.

Es así como se ha revelado que un médico de Minnesota vio al cantante dos veces en el mes anterior a su muerte. De hecho, la segunda ocasión fue el día antes de que dejara de existir, y le recetó medicamentos.

El doctor Michael Todd Schulenberg atendió a Prince el 7 y el 20 de abril. De esta manera es como los investigadores llegaron a él y lo entrevistaron y registraron un hospital en un suburbio de Minneapolis donde trabajaba.

Eso sí, no se ha especificado qué fármacos se habían recetado o si Prince los había tomado o no.

La abogada del médico, Amy Conners, declinó hacer comentarios el martes citando la confidencialidad de paciente, mientras que un agente de seguridad, sin revelar su identidad concretamente, dijo que los investigadores estudian si Prince murió de una sobredosis y si un médico le recetó medicamentos en las semanas previas a su muerte.

Schulenberg es el segundo médico incluido en la investigación. La semana pasada, un abogado del doctor de California Howard Kornfeld, especialista en adicciones, comentó a la prensa que representantes de Prince se habían contactado con Kornfeld pidiendo ayuda, el día antes de que la estrella de la música apareciera muerta.

Un preso alega que es hijo de Prince

Prince murió a los 57 años
Prince murió a los 57 años

NBC News reporta que Carlin Q. Williams, de 39 años, un preso de una prisión del estado de Colorado, está a punto de entrar en una querella legal con los abogados que se encargan de lidiar con el legado monetario de Prince, señalando que esta leyenda de la música es su padre biológico.

El documento alega que Williams es el heredero legal del intérprete de “Purple Rain”.

Cabe recordar que hace unas semanas, Tyka Nelson, la hermana de Prince, confirmó que el cantante no dejó un testamento .

Sin embargo, una jueza dictaminó que el testigo debe someterse a una prueba de ADN para descartar cualquier duda en este caso.

Para complicar aún más las cosas, la madre de Williams, Marsha J. Henson, escribió un documento donde afirma que Prince, cuyo nombre real era Prince Rogers Nelson, la conoció en el lobby de un hotel, en la ciudad de Kansas, Missouri, en julio de 1976, noche en la cual bebieron vino y tuvieron sexo sin protección en una de las habitaciones del lugar.

De ser esto cierto, en julio de 1976 Prince tenía solo 18 años. Su primer disco, titulado "For You", no se lanzó hasta 1978.

Hasta el momento, ningún representante del artista ha hablado sobre esta situación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota