Un extraño comportamiento es el que ha habido en las últimas horas en la cuenta de Twitter de la cantamte mexicana Belinda.
Es que este domingo, la cuenta de la figura del mundo del pop compartió cuatro mensajes muy perturbadores y que pusieron a sus fans en alerta debido a que daba a entender que estaba en una crisis amorosa con su pareja, el ilusionista Criss Angel, o que incluso había terminado con él.
"Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien", fue el primer mensaje, al que le siguió "me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar, lo siento".
“Perdónenme, a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir", fue el tercer escrito, para terminar con "nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”. Dos minutos después de este último, se cerró la cuenta.
Para muchos era inexplicable lo sucedido en la cuenta de Belinda en Twitter, hasta que ella la reabrió y escribió que había sido hackeada.
"Gracias a Dios estoy bien, alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar". No obstante, ese mensaje ya no está disponible tampoco.
El tuit que sí se mantiene es uno del sábado, en donde la intérprete también deja ver algo personal: "cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse".
¿Qué estará pasando con Belinda? ¿De verdad fue hackeada su cuenta o pasa por una crisis con Criss Angel y se sinceró demasiado en redes sociales? Solo ella tiene la respuesta.