Un duro momento es el que está pasando el cantante británico Tom Jones. Es que este domingo ha fallecido su esposa, Melinda Rose Woodward, en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles producto de un cáncer y a la edad de 75 años.
En un comunicado de prensa, realizado en nombre del intérprete de "She's a Lady", se manifestó que el deceso de "Linda" fue tranquilo, rodeado por sus familiares y seres queridos. Además, se pidió respeto por la familia, haciendo hincapié en que no existe más información disponible.
El hombre detrás de "Sex bomb" y su esposa comenzaron su romance cuando tenían solo 15 años y contrajeron matrimonio a los 17 años, en 1957. Ahí estaban esperando a su único hijo, Mark, quien se desempeña actualmente como el mánager del cantante.
Tom Jones y Melinda Rose Woodward estuvieron 59 años casados y él la describió como el amor de su vida... a pesar de que a lo largo de su existencia se vio involucrado en infidelidades, las cuales su mujer perdonó. Es más, independiente de esto, ella había señalado que amaba estar casada con él y él, lo mismo con ella.
Debido a la enfermedad de su esposa, el artista había cancelado una gira por Asia y, hasta ahora, no se sabe cuándo retomará su agenda laboral.