Tom Holland tiene un lado impredecible (es un as para los spoilers), un lado ridículo (conoció a Madonna e hizo todo mal) y ahora mostró su lado más entrañable. El intérprete de Peter Parker/Spider-Man aseguró en una entrevista que trabajar con Chris Pratt en "Avengers: Infinity War" fue difícil, aunque por un insólito motivo.
Durante el rodaje de la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. Chris Evans y Scarlett Johansson, no hubo ni rencillas ni malos ratos, sino todo lo contrario.
"Trabajar con Chris Pratt fue increíble. Él es muy divertido y cuenta unas historias fantásticas sobre su carrera y la industria, además de que tiene mucho talento, ¿sabes? Lo encontré incluso difícil, porque me hacía reír demasiado. Él es genial, lo quiero mucho", aseguró el actor a Hey U Guys.
Además, de sus palabras podría deducirse que ambos compartirán tiempo en pantalla. De hecho, por el contenido de los adelantos, se piensa que podrían formar equipo junto a Tony Stark y Stephen Strange, Downey Jr. y Benedict Cumberbatch, respectivamente.
"Avengers: Infinity War" se estrena en Chile el jueves 26 de abril.