“La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices”. Esas fueron las palabras de Tom Hiddleston sobre su relación con la cantante. Sus comentarios llegaron durante entrevista con el portal The Hollywood Reporter.
Se podría decir que esta es la primera vez que el villano de Thor habla de la relación, pues la semana pasada, cuando diferentes medios lo cuestionaron, prefirió no abordar el tema.
“La relación es real. No se trata de un truco publicitario”, agregó el actor que acaba de ser nominado para premio Emmy, y quien, de esta manera, pone fin a los rumores de que su relación con Taylor es una falsa.
Así las cosas, queda confirmada la relación entre Taylor Swift, de 26 años, y Tom Hiddleston, de 35.
Taylor Swift y Tom Hiddleston: la loca teoría que dice que su relación es un próximo video musical
Mientras tanto, continuamos viendo como se desarrolla el encontronazo entre Calvin Harris y la artista. Esto ya que esta misma semana Taylor insinuó que su exnovio no le estaba dando el crédito que ella merecía por haber escrito el tema “This Is What You Came For”.
Harris llevó la discusión a las redes sociales y aceptó que Taylor es la autora de la canción. Incluso, añadió que ella también canta en una parte del tema, pero dejó claro que él escribió la música, produjo el tema e hizo los arreglos. Sostuvo además que fue ella quien quiso mantenerlo todo en secreto, por lo que usó un pseudónimo en los créditos.
Hurtful to me at this point that her and her team would go so far out of their way to try and make ME look bad at this stage though
— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016
Sin embargo, la cosa llegó a otro nivel cuando escribió: “Me hiere que, a este punto, ella y su equipo lleguen tan lejos para hacerme quedar mal en este momento de mi carrera. Si estás feliz en tu nueva relación, enfócate en eso en vez de tratar de difamar a tu exnovio para tener algo que hacer. Sé que no estás de tour y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar como a Katy (Perry), etc., pero yo no voy a ser ese. Lo siento, no lo voy a permitir”