El actor Tom Hardy se sinceró en una entrevista y aseguró que está cansado de la interpretación, a pocos meses del estreno de "Venom", la película sobre el villano de "Spiderman".
En conversaciones con la revista Esquire, el inglés expresó que "has subido a lo alto del Everest. Ya es un milagro que hayas llegado tan cerca de esta maldita montaña, y mucho más haberla escalado. ¿Quieres volver atrás y hacerlo otra vez o quieres bajar e irte a la playa?".
A pesar de estar involucrado en dos próximos films de gran producción como lo son "Venom" y "Fonzo", donde tomará el rol de Al Capone, el hombre de 40 años no cerró la puerta a unas largas vacaciones alejadas de las cámaras.
El protagonista de "Mad Max: Fury Road" dejó a entrever que necesita un "break" y tomarse un descanso de la actuación. "A esta edad, ya no sé que es lo que más me atrae de este arte. De alguna forma, ya he tenido suficiente. Si soy totalmente honesto, quiero vivir mi vida", contó.
Tras estas palabras, el futuro de una de las estrellas de Hollywood más populares tras sus exitosos últimos papeles, queda en el aire. Sin embargo, esto no disminuye las ansias de sus fans en la espera por ver a Hardy en el papel del antagonista del "hombre-araña" y en la piel de uno de los gángsters más recordados de todos los tiempos.