Tom Cruise está por estos días en Colombia para filmar una nueva cinta. En ella, el actor de "Misión imposible" será el protagonista y productor.
La trama contará la historia de Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para Pablo Escobar y que luego fue informador de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos. El filme es dirigido por el neoyorquino Doug Liman y tiene contemplado su estreno para enero de 2017.
"Me encantan las historias de héroes inverosímiles que trabajan contra el sistema, y Barry Seal tomó al gobierno, y a nuestro país, para un viaje increíble", ha dicho Liman.
En sus primeros días en Colombia, Tom Cruise ha querido recorrer los lugares por los que se movió Pablo Escobar, como la vieja cárcel de la Catedral en Envigado y el barrio Aranjuez, donde vivieron sus primeros sicarios.
El actor también ha dicho que quiere conocer a fondo la historia de la "Quica" y "Popeye", los hombres de confianza de Pablo Escobar. Cabe mencionar que "Popeye", el único de los sicarios que aún vive, salió de prisión en agosto del año pasado y reside en Medellín.
Por ello es que no sería raro que se entrevistara con Cruise, quien, por otra parte, aprovechó sus dotes de piloto para sobrevolar la selva colombiana.
A lo anterior se suma que la estrella de Hollywood permaneció una jornada junto a miembros del ejército de Colombia a los que expresó su admiración. Todo ello en el marco de grabaciones que realizó en la zona selvática del departamento de Amazonas.