Todavía no se sabe cuándo, pero lo que es cierto es que el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise, contraerá matrimonio con una italiana llamada Silvia.
Sin embargo, como pocos esperaban, su madre no podrá estar presente en la ceremonia que se realizará bajo el rito de la cienciología. ¿El motivo? Según RadarOnline, Tom prohibió que su ex mujer asistiera a la boda.
“Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió (prohibir la presencia de Nicole) y Connor lo secundó”, reveló una fuente al mismo medio.
“Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor, pues la iglesia la considera como una 'persona supresiva' y en segundo lugar, él no la quiere ahí. Tom le dio la espalda hace mucho tiempo y nunca ha vuelto la vista atrás”, agregó.
Además, señalaron que Connor es muy obediente y “besa el piso por donde pasa su papá”.
Asimismo, la fuente declaró al sitio que la futura nuera es muy querida por Tom, quien incluso ya ha compartido con ella en distintas oportunidades. “Él está encantando de que su hijo siente cabeza con una ciencióloga. Incluso Cruise pasó el día en Disney World, cerca de Orlando, con Connor y su novia el 29 de diciembre”, afirmaron.
Por otro lado, afirmaron que desde que se divorció Kidman con Cruise (2001), ellos no han podido lograr tener una buena relación. Incluso, la fuente explicó que la actriz es católica y “en secreto odia la cienciología”, creencia que la habría separado del también actor y sus hijos.
Nicole no solo se encuentra alejada de Connor, sino que también de Isabella. De hecho, la productora estadounidense no fue invitada al matrimonio de su hija que se llevó a cabo en Londres durante el 2013.
¿Qué significa ser una persona supresiva?
De acuerdo a la cienciología, credo que profesa Cruse hace más de 30 años, alguien supresivo es quien “busca suprimir a otra gente a su alrededor. Una persona supresiva echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y en particular atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o más inteligentes”.