El abuelo de Kelsey Harmon esperaba a sus seis nietos con hamburguesas para cenar juntos. Lo que esperaba, era tener una linda instancia donde compartir con ellos. Sin embargo, en vez de eso, Papaw (como lo llaman), se convirtió en una estrella de internet, pero no por una buena razón.
Kelsey, estudiante de Oklahoma, fue la única nieta que asistió a la cena. El pasado miércoles 16 de marzo, dejó registro de aquello en un tuit:
"Cenando con Papaw esta noche... Hizo 12 hamburguesas para sus 6 nietos, pero sólo yo llegué. Lo amo", escribió junto a una fotografía de su abuelo, comienzo una de las preparaciones.
"Él siempre se asegura de estar cerca, y mantenernos unidos", dijo la joven en una entrevista a Buzzfeed.
"Me senté y tomé un plato, pero él no quiso comer, porque estaba esperando a que todos pudieran tener suficientes hamburguesas para cada uno", relató la joven. "Pero después de treinta minutos decidió comerse una. Una hora después, ya nadie había llegado. Pude notar su decepción, pero me aseguré de estar cerca y entretenerme con él. Lo pasamos muy bien".
LO QUE PASÓ DESPUÉS
Apenas la imagen fue publicada en Twitter, internet se enfureció y empatizó con "Papaw" y su nieta más fiel.
"Esto rompe mi corazón. Daría lo que fuera por tener mi abuelo cerca", escribió @thelukebrooks.
Esto, sólo como muestra de las múltiples reacciones que generó la conmovedora imagen de Papaw.
Luego de ver el impacto que generó, el primo de Kelsey, Brock Harmon, visitó a su abuelo y dio pruebas con otra fotografía:
MORALEJA
Anda a ver a tus abuelos lo antes posible. Y si no puedes, alienta a tus amigos a que nunca los abandonen.