"Todo el dinero del mundo" presenta su primer tráiler sin Kevin Spacey
"Todo el dinero del mundo" eliminó definitivamente a Kevin Spacey de su proyecto. Este miércoles, la producción dirigida por Ridley Scott lanzó el primer tráiler con Christopher Plummer en el papel de John Paul Getty, que anteriormente había sido realizado por el protagonista de "House of cards".
Yendo atrás en la historia, el actor de la serie de Netflix fue despedido del filme tras reconocer que había acosado sexualmente a un menor de edad, en una declaración dada en medio del escándalo de abusos que remece a Hollywood.
Spacey filmó todas las escenas correspondientes a su rol. Estas fueron eliminadas y Plummer debió grabarlas todas de nuevo.
"La Producción filmará nuevamente las escenas en las que aparece Kevin Spacey a partir del 20 de noviembre en Roma y Londres. Si bien esto es un gran desafío, tanto los actores como el equipo afectados por las escenas que se deben grabar nuevamente apoyan completamente esta decisión. Con la dirección de Ridley Scott, los productores Dan Friedkin y Bradley Thomas y el apoyo del equipo de producción dicen que todo el equipo se encuentra motivado y decidido a lograr que la producción y post-producción sean lo más transparente posible para todas las partes interesadas en el mundo", expresó la producción en un comunicado.
"Todo el dinero del mundo", que se estrena en Chile el jueves 25 de enero, cuenta la vida idílica del clan Getty termina cuando su nieto de 16 años John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana.
Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate. Pero el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión.
Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer al señor de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.