"La tensión va in crescendo", señala Caco Montt, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, acerca de The Voice Chile, estelar que esta noche cierra una etapa y el cual el domingo parte con otra.
Es que el capítulo de hoy será el último de las Batallas y desde este 26 de julio partirán los llamados Knockout.
Tras el episodio de este jueves, en el programa animado por Sergio Lagos quedarán 48 participantes, 12 de cada coach, es decir, 12 de Luis Fonsi, 12 de Nicole, 12 de Franco Simone y 12 de Álvaro López.
Lo que vendrá ahora serán tres capítulos de Knockout, en donde en cada episodio, en grupos de a cuatro, se enfrentarán integrantes de un coach. Cada uno ellos cantará un tema distinto y tras ello, el coach deberá eliminar a tres y dejar solamente a 1.
De esta manera, posterior al fin de los Knockout permanecerán en competencia solo 12 cantantes, 3 de cada coach, los cuales llegarán a las instancias de término del estelar: cuartos de final, semifinal y final. Estos serán programas en vivo y en directo durante el mes de agosto y tendrán una cuota extra para el público.
Según adelanta Caco Montt, "esperamos tener algunas sorpresas musicales internacionales, queremos invitar a cantantes latinoamericanos que vengan a mostrarnos su show y a acompañar musicalmente esta fiesta".