Durante los últimos tres años, el emblemático grupo The Rolling Stones preparó una nueva gran sorpresa para sus fanáticos: una macroexposición en Londres. En ésta se revivirá toda la historia de la banda.
La muestra llevará por título The Rolling Stones - Exhibitionism y abrirá sus puertas el 6 de abril de 2016. Estará abierta hasta septiembre de ese mismo año en la galería Saatchi, de la capital de Inglaterra, y las entradas se podrán a la venta el próximo 10 de julio.
La exposición tendrá más de 500 objetos ubicados en las nueve salas del recinto, incluyendo instrumentos, música, videos, vestuario, escenografías, diarios personales, cartas y diferentes objetos con los que ha trabajado la reconocida agrupación.
"Lo hemos estado pensando mucho tiempo", señaló Mick Jagger, añadiendo que han estado "recopilando cosas y pensando '¡ah!, esto estaría bien, vamos a guardarlo porque queremos que la gente lo vea'". De acuerdo al cantante, "tenemos suficiente material, de hecho, tenemos demasiado".
"Es sobre los Rolling Stones, no es necesariamente sobre los miembros de la banda", aclaró sobre esta muestra Keith Richards. "También es sobre toda la parafernalia y la tecnología asociadas a una banda, como los instrumentos que han pasado por nuestras manos a lo largo de los años", sintetizó el guitarrista.