El sueño de ver totalmente en vivo un nuevo concierto de la cantante Selena Quintanilla podría hacerse realidad. Porque la empresa norteamericana Acrovirt LCC inició el proyecto "Selena the one" que consistirá en un holograma de la exitosa cantante de tex-mex, asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en 1995.
A través de esta tecnología, la artista mexicana-estadounidense podrá caminar, cantar y bailar. La firma ya se encuentra trabajando en conjunto con la familia.
El proyecto es ambicioso. A través de su fanpage oficial en Facebook (que manejan los familiares de la voz de "Amor prohibido"), anunciaron que este plan incluirá el lanzamiento de canciones inéditas, nuevos videos y la colaboración de artistas contemporáneos, antes de iniciar la gira del holograma en 2018.
"Selena the one" tiene su propio sitio web donde se informó que se está realizando una colecta de fondos necesarios para su realización. Para el 16 de abril, fecha de una nueva celebración del nacimiento de la actriz y empresaria, se espera que la recaudación ascienda a $500 mil dólares.
"(Ella) es un ícono latinoamericano que se fue antes de tiempo. Nos emociona anunciar que Selena continuará compartiendo talentos creativos con el mundo de una nueva e innovadora forma", dijo Terry Kennedy, gerente de Acrovirt LCC.