Casi nueve años han pasado desde que Carolina Bastías alcanzara gran popularidad como la figura central del dating show "Amor ciego", de Canal 13. Y este pasado viernes, la ex "Cari" ha reaparecido públicamente.
Es que la joven que era pretendida en el verano de 2008 por un especial grupo de galanes, entre ellos Edmundo Varas, fue parte de un evento en Selva Viva.
Cabe recordar que Bastías se alejó del mundo de la TV en 2010, para dedicarse a su vida personal. En el verano de 2011 se casó con el productor de eventos Carlos Lund, con quien tuvo dos hijos. Eso sí, en el primer semestre de este año, el matrimonio llegó a su fin.
Y fue en su rol de madre que "Cari" estuvo el viernes en Selva Viva, en donde varios famosos asistieron junto a sus hijos para conocer a "Drago", un mágico bebé dragón de la línea FurReal Friends de Hasbro que lanza vapor fresco, come y dora su malvavisco. Además, cuenta con más de 50 combinaciones de sonidos y movimiento.
Entre las figuras que también asistieron destacaron otras ex "princesas", pero de "Amor ciego 2", como Jenny Contardo y Eliana Albasetti, junto con Belén Hidalgo, Michelle Adam y María Isabel Sobarzo, por nombrar a algunas.