La primera temporada fue un fenómeno rotundo y las expectativas (también los miedos) con respecto al nuevo ciclo abundan para los seguidores de "Stranger things".
Algunos personajes, aparentemente, dejaron la trama, mientras otros harán su debut.
Todos esos ingredientes hacen que la llegada del 31 de octubre (fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix) ya esté marcada en todos los calendarios de los fanáticos de las series.
Eso sí, ante la expectación de los implicados en el éxito de la ficción, uno de los productores de "Stranger things", Shawn Levy, quiso poner paños fríos.
En un Facebook Live con The Hollywood Reporter, el co-productor ejecutivo aseguró que "vamos a hacer cosas que decepcionarán a los fans".
Aunque explicó las implicancias de la posible desazón. "Pero creo que van a estar más satisfechos (...) Pondré un ejemplo con algo sobre lo que se nos ha preguntado 100 veces que es que la gente piensa que Barb sigue viva. Porque piensas que quieres eso pero realmente no lo quieres", añadió Levy.
¿Qué se puede inferir de esto? Más allá del caso particular del personaje interpretado por Shannon Purser, los productores de "Stranger things" deberían continuar con los misterios y, lamentablemente para los fanáticos, no acceder a los requerimientos de estos como guía para confeccionar la historia.
Al final del día, de acuerdo a Levy, todos quedarán más contentos.