El filme "Straight Outta Compton" continúa al tope de la taquilla norteamericana.
El biopic que retrata la historia del trío NWA —Dr. Dre y Ice Cube, entre ellos—, los raperos que se transformaron en reyes del gangsta rap, ha tenido gran recepción por parte de los fanáticos y de la crítica, recaudando US$ 56,1 millones en su primera semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, y US$ 26,7 millones en la segunda.
Es por esto que otros músicos que mandaron en el hip-hop durante las décadas pasadas verían con buenos ojos la realización de su propio documental.
Consultado por Hot 97, uno de los integrantes de Wu-Tang Clan, Raekwon, se mostró abierto al proyecto de un biopic. "Cuando hagamos la película de los Wu, apuesta tu trasero a que será en serio porque tendremos que contar la verdad", respondió el rapero a un periodista.
El neoyorquino de 45 años, además, dijo que "creo que lo que me encantó de 'Straight Outta Compton' es que dijeron la verdad. Cuando nosotros lleguemos a ese nivel y suceda, tiene que ser la historia real".
Según TMZ, se estaría comenzando a preparar una secuela de "Straight Outta Compton" pero enfocada en el desarrollo de la vida y la carrera de Tupac Shakur y Snoop Dogg.