Con un récord tras otro, la séptima entrega de la saga Star Wars, titulada "El Despertar de la Fuerza" se ha transformado en uno de los grandes hitos cinematográficos de 2015.
A tal punto ha llegado el impacto de la película dirigida Por J.J. Abrahams que ahora fue el Metro de Londres el que aprovechó el fanatismo que ha generado para compatir la evasión.
Don't travel without a ticket. pic.twitter.com/7a3aFxIaWx
— G-Unit (@BListAtCapital) diciembre 19, 2015
"A cualquiera que sea capturado viajando sin un ticket válido se le contará el final de la nueva Star Wars (y también se le aplicará una multa", decía un cartel informativo en la estación Canonbury.
Según indica i100, este no es el primer mensaje relacionado con la saga. A comienzos de la semana pasada se vio otro con un mensaje escrito por Yoda:
"El miedo es el camino al lado oscuro: El miedo guía a la rabia, la rabia guía al odio, el odio gúia al sufrimiento", se podía leer en Earl's Court.
Well done to EC tube station #starwars #ldn #londonunderground #earlscourt #theforceisstronginyou pic.twitter.com/NkUrz13Dsb
— Mansour Mansour (@artlawish) diciembre 17, 2015
Por si fuera poco, estos dos carteles revivieron una vieja imagen que consignaba la aprición del popular Chewbacca en Londres hace dos años.
London Underground strikes again. #StarWars #Quotes #Chewbacca pic.twitter.com/ZylaNkeYkW"
— Katiecat's Rescue (@katiecatsrescue) junio 24, 2013