Mel B fue la primera en poner el tema en boca de todos. Dijo que tenía el plan de que las "Spice Girls" se volvieran a reunir en 2016, con motivo de los 20 años que se cumplirán del debut del grupo pop. Y ahora sus ex compañeras también han sacado la voz.
Mel C señaló que "me gustaría pensar que vamos a juntarnos y a hacer algo espectacular juntas para celebrar los 20 años de 'Wannabe' ", afirmó la artista, que se preguntó en las redes sociales si debería "empezar a practicar las volteretas" (Melanie Chisholm era conocida como Sporty Spice y solía vestir buzos y petos).
Sin embargo, Emma Bunton le quiso poner paños fríos al tema, diciendo en la emisora británica Heart que "todavía no hay nada confirmado" sobre la gira. Eso sí, siguiendo los pasos de Mel C también dejó una pregunta a sus seguidores en Twitter: "¿Debería hacerme las colas de nuevo?", aludiendo al peinado con que aparecía en el primer video del grupo.
De acuerdo a medios británicos, el reencuentro de las "Spice Girls" se está armando -la última vez que estuvieron juntas fue en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012- aunque tendría una baja importante: Victoria Beckham.
La esposa del ex futbolista David Beckham ya habría manifestado que está muy ocupada con sus labores como figura de la moda y en su rol familiar.