Ahora “brilla” en las salas del mundo por su rol protagónico en “Mad Max: Furia en el Camino” y es considerado como uno de los actores con más futuro de Hollywood. Sin embargo, no todo ha sido positivo en la vida de Tom Hardy.
En entrevista con la revista “Essentials”, la figura de filmes como “Warrior” y “El caballero de la noche asciende” habló en detalle sobre su pasado asociado a las drogas, especialmente al consumo de cocaína.
“Era una vergonzosa estadística suburbana”, aseguró Hardy, quien agregó que quienes lo rodeaban le dijeron claramente que “si vas por ese camino, Tom, no vas a volver. Es eso. Todo lo que necesitas saber”.
Hubiera vendido a mi madre por una roca de crack
Hay que recordar que el intérprete se encuentra alejado de las sustancias ilícitas desde 2003. No obstante, fue un camino difícil para la “estrella” británica.
“Hubiera vendido a mi madre por una roca de crack”, reveló el actor sin rodeos sobre su pasada situación, que lo afectó hace 12 años atrás. "Soy un puto suertudo de estar aquí", destacó.
Actualmente, Tom Hardy disfruta de su posición estelar en la industria cinematográfica, dándose el lujo de rechazar proyectos por su abultada agenda. El último caso de esto último fue con “Escuadrón Suicida”, filme que reunirá a los principales villanos de los cómics DC y donde iba a tener un rol protagónico.
Su último gran proyecto, "Mad Max: Furia en el Camino", se estrenó este jueves en Chile y se espera que sea uno de los grandes éxitos de taquilla del año.