Sernac recibe reclamos por problemas en preventa de entradas de U2 en Chile
La felicidad y expectativas por el regreso de U2 a Chile dieron paso a la desazón y los reclamos de parte de los fanáticos por el precio de las entradas y los problemas para comprar los boletos.
El Sernac ha recibido 145 quejas de quienes han querido adquirir los tickets en preventa a través del sistema Superticket.
La modalidad de compra es exclusiva para clientes de una empresa de telecomunicaciones y se habilitó desde las 10:00 horas de este lunes hasta este miércoles 14 de junio.
Eso sí, la preventa solo asegura comprar el boleto de manera anticipada, porque no existe un descuento monetario como en otras instancias.
Sin embargo, en el sitio web de Superticket (Superticket.cl) se han visto problemas como desinformación sobre el código de validación necesario para realizar la transacción o la caída constante del portal.
DG Medios —productora a cargo del evento—, incluso, publicó este lunes un mensaje en su cuenta de Instagram en el que sugerían que los inconvenientes estaban dados por el "elevado volumen de transacciones".
"Superticket está trabajando para resolver este tema cuanto antes. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Los puntos de venta físicos están funcionando con normalidad. #U2EnChile", expresó la firma.
U2 regresará al Estadio Nacional el 14 de octubre, donde presentará por completo su obra cumbre "The Joshua Tree" (1987), álbum que cumplió 30 años en marzo y que los convirtió en una de las bandas más importantes de la historia.