Saltar Aviso
EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Serie de Caitlyn Jenner ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Serie de Caitlyn Jenner ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica
T13
Compartir
"Vamos a hacer un montón de cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez", asegura Caitlyn en el nuevo video promocional del programa
Señal
T13 En Vivo

El sitio de farándula y showbiz norteamericano E! Entertainment Television, informó recientemente que la serie documental basada en la transformación de Caitlyn Jenner, "I am Cait", será estrenada el próximo 2 de agosto para todo Latinoamérica.

"Vamos a hacer un montón de cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez", asegura Caitlyn en el nuevo video promocional del programa.

"La gente no entiende lo que es mirarse en el espejo y que nada esté bien. Ponerte ropa con la que no te identificas. Esto trata sobre ser quien en realidad eres", agrega.

La serie se desarrollará en 8 capítulos, en donde Caitlyn expondrá su transformación, de ser públicamente un destacado deportista, padre de la familia más mediática de la historia de la TV, a ser reconocido como una mujer transgénero.

Etiquetas de esta nota