A sus 25 años de edad, Selena Gomez acaba de revelar que producto del lupus que padece, debió ser sometida a un trasplante de riñón. Un órgano que recibió de su amiga Francia Raisa.
La ex chica Disney compartió en redes sociales una imagen de ambas en la clínica, la cual seguramente data de hace algunas semanas, ya que por estos días a Selena se le ha podido ver en la Semana de la Moda de Nueva York.
“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano (en el hemisferio norte están en esa estación del año) y me han preguntado porqué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud", señala Gomez en su cuenta de Instagram, agregando que "honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y rápidamente me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses".
La ex de Justin Bieber agradece el cariño de su familia y el trabajo del equipo médico, pero en especial a la joven de 29 años que le donó uno de sus riñones, destacando que "no existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.
Además de la imagen con su amiga, la cantante compartió otra fotografía en la que muestra la cicatriz de la operación en su vientre.