Desde que están juntos, Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han sido víctimas de molestos comentarios en los que comparan a la modelo con la cantante Selena Gómez, incluso, asegurando que el intérprete de “Sorry” sigue enamorado de su ex.
Sin embargo, el canadiense se aburrió de esta situación y decidió encarar a uno de los usuarios que escribió: "No estás enamorado de Hailey. Sólo te casaste con ella para regresar con SG (Selena Gomez)"
Justin respondió a través de Instagram Stories: "Dejen de mandarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me aman, compartan este screenshot por todos lados”.
Pero lejos de terminar definitivamente con los rumores del “profundo amor” que aún sigue sintiendo por Gómez, el cantante volvió a hablar de ella: "Amé y amo profundamente a Selena , ella siempre tendrá un lugar en mi corazón”. No obstante, reafirmó el amor que siente hacia Hailey: “estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida".
Si bien estas afirmaciones fueron tomadas bien por algunos de sus fanáticos, una fuente cercana a la intérprete de “Wolves” se manifestó en Radaronline ante la espontánea revelación de cariño de Bieber.
“Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él ya no forma parte de su vida”, reveló al medio. Además, declaró que “ella (Gómez) no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y que “tiene su propia vida por la que preocuparse y él no le importa”.