El año pasado, Selena Gomez sorprendió al alejarse de la vida pública por un tiempo. De un momento a otro necesitó desconectarse de todo, y ahora, a varios meses de aquello, habló al respecto.
"Me fui por 90 días, y fue lo mejor que pude haber hecho", destacó en el último número de la revista InStyle y en el que ella aparece en portada. "No tenía teléfono, nada... y si bien tenía miedo, fue increíble, aprendí mucho".
"Estaba en el campo y nunca me peiné", confesó la cantante estadounidense, agregando que tomó terapia con caballos y que eso fue algo hermoso.
También, eso sí, reveló que fue difícil tomar esta decisión de dejar todo e insertarse en una vida alejada de todo lo que estaba acostumbrada, "pero yo sabía lo que decía mi corazón y pensé 'OK, creo que esto me ayudará a ser más fuerte´".
Y aunque hoy dice que "todavía hay días" que son complejos, de hecho sigue en terapia, manifiesta que "estoy en un lugar muy saludable".
Selena, además, se refirió a su relación amorosa con The Weeknd y a pesar de que es feliz con él y disfruta de su vida juntos, declaró que "es muy importante para mí amar y nutrir a mis amigos y familiares y asegurarme de que nunca me influencie un chico", añadiendo que cuando era más joven era más influenciable e insegura.
Finalmente, Gomez se sinceró sobre la edad -tiene 25 recién cumplidos-, sobre lo que dijo que "preferiría que los números no existieran a veces, porque siento que tengo 15 años, y luego otros días me despierto y es como si tuviera 40 años".