Selena Gómez hizo una inesperada aparición este jueves en la alfombra roja del reconocido evento benéfico anual "WE Day", liderado por el actor Neil Patrick Harris.
La cantante de 26 años asistió junto a Natalie Portman, Hailee Steinfeld y Sarah Michelle Gellar, entre otras celebridades, a este acto de caridad organizado por WE Charity desde 2007, el cual busca terminar con el trabajo infantil, apoyar el desarrollo internacional y fomentar el activismo social entre los jóvenes.
La ex chica Disney llegó al evento luciendo un increíble vestido negro Dior A-line y zapatos de Tamara Mellon, consignó ET. También mostró su intenso maquillaje en una publicación de Instagram del maquillador Hung Vanggo.
El evento marca la primera aparición de Gomez en la alfombra roja desde que en octubre pasado fue hospitalizada por un tratamiento de salud mental luego de un incidente emocional que vivió.
Más tarde, una fuente le dijo a ET que el episodio fue provocado por una complicación médica derivada de su Lupus y un trasplante de riñón al que se sometió en julio de 2017.
Desde entonces, Gómez ha estado volviendo lentamente al mundo de las luces y la música. En enero, ella hizo su primera publicación en Instagram después de un receso de más de 3 meses en las redes sociales.
"Ha pasado un tiempo desde la última vez que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles su amor y apoyo", escribió Gomez en una serie de tres fotografías en blanco y negro. "El año pasado fue definitivamente un año de auto-reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar", dijo.
"Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el año que viene", agregó. "Los amo a todos".
Recientemente, Selena hizo una aparición sorpresa durante la primera semana de Coachella, cuando se unió a Cardi B y Ozuna en el escenario durante el set de DJ Snake para cantar su éxito, "Taki Taki".