Selena Gomez está participando del Festival de Cannes con el objetivo de promocionar la película que marcará su retorno a la actuación: The Dead Don't Die.
Incluso, Hung Vanggo, artista de makeup se encargó de compartir una fotografía de la voz de “Wolves”, donde luce un espectacular atuendo blanco, el pelo recogido y un collar Bulgari.
Como era de esperar, miles de fanáticos de la actriz demotraron su gusto por el atuendo y la llenaron de elogios y “likes”.
Pero el que más llamó la atención, fue el de Bella Hadid, lo que fue interpretado por sus seguidores como una señal del “fin” de su rivalidad.
Cabe recordar que la modelo dejó de seguir a la ex de Justin Bieber en enero de 2017, tras la confirmación de su relación con The Weeknd (su ex).
Luego, en marzo de 2017, la pareja dejó de seguir a Hadid, generando rumores de una profunda enemistad.
En su paso por la famosa alfombra del Festival de Cannes, Gomez señaló a los medios que las redes sociales se estaban tornando como algo “terrible” para su generación.
Sin embargo, aseguró que trata de dar un buen ejemplo a sus seguidores de la app de fotografías.
"El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez.