No es un multimillonario como su antecesor, pero sabe invertir.
La cadena NBC anunció este lunes que el actor de "Terminator" y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se convertirá en el próximo presentador del reality "The celebrity apprentice", que hasta su última temporada comandó el empresario Donald Trump.
En un comunicado, la estación televisiva expresó que el intérprete de "Depredador" (1987) "ha invertido con éxito tanto en inmuebles como en franquicias deportivas", razón para liderar el proyecto donde un grupo de empresarios lucha por un contrato para dirigir una de las firmas de Donald Trump, que actualmente se encuentra en campaña para lograr ser candidato presidencial por el partido republicano en las próximas elecciones en Estados Unidos.
"Siempre fui un gran fanático de 'The celebrity apprentice' y la manera en que muestra los retos y triunfos de los negocios y el trabajo en equipo. Estoy encantado de llevar mi experiencia a la sala de juntas y continuar recaudando millones para caridad", dijo Arnold Schwarzenegger.
Donald Trump, por su parte, felicitó al actor, disculpándose también por no poder seguir liderando el proyecto debido a sus compromisos para llegar a la Casa Blanca.