Espectáculos

Robbie Williams y la confesión sobre su forma de ser: "Puede que tenga Asperger o autismo"

Robbie Williams y la confesión sobre su forma de ser: "Puede que tenga Asperger o autismo"
T13
Compartir
El cantante inglés se ha referido a sus problemas de personalidad en una entrevista radial.

A sus 44 años de edad, el cantante británico Robbie Williams realizó confesiones sobre su vida que están llamando la atención.

Concretamente, el ex Take That dijo que cree que padece el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por tener dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

En una entrevista en Radio 2, de la cadena pública BBC, el intérprete de "Angels" señaló que "hay algo" que le falta y que "es un trabajo realmente duro" estar en su cabeza.

Cabe recordar que Williams ha tenido problemas con el alcohol y las drogas en su vida y que también ha padecido de depresión y ansiedad. Ahora, en tanto, confidenció que "puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que alguno", agregando que tiene "una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental".

Robbie ha tenido episodios de excesos e irreverencia en su trayectorai musical. El último que protagonizó fue en la inauguración del Mundial de Rusia 2018, en donde cantó. En medio de su presentación, levantó su dedo del medio a la cámara.

Robbie Williams, además, volverá a Chile este año. Se presentará el lunes 5 de noviembre en el Movistar Arena con el espectáculo "The heavy entertainment show".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota