Polémica ha generado un beso que le robó Katy Perry a un joven de 19 años en una de las audiciones de "American idol".
Sucede que en el capítulo del domingo, acudió al casting del talent show Benjamin Graze, quien contó que nunca había dado un beso en su vida y que eso lo estaba guardando para su primera relación amorosa.
A raíz de eso, Perry le pidió un beso en la mejilla. Él se lo dio, pero cuando ella pidió repetición, ella le robó un ósculo en sus labios.
En redes sociales, la actitud de Katy no generó apoyo y ahora el joven ha confirmado que no le gustó lo que pasó.
A The New York Times, Graze dijo lo siguiente: "quería guardarlo (el primer beso) para mi primera relación. Quería que fuera especial. Si ella me hubiera preguntado si quería besarla, le hubiera dicho que no. Sé que muchos chicos hubieran dicho que sí, pero yo fui criado en una familia conservadora y la acción me resultó incómoda".
Nunca había dado un beso en su vida y Katy Perry le robó uno... pero el resultado no fue el mejor
En el estreno de lo nuevo de "American idol USA" este domingo, Katy Perry sorprendió al robarle un beso a un aspirante a participar en el show de talentos. Específicamente se trató del caso de Benjamin Glaze, quien a sus 19 años de edad confesó que nunca había dado un ósculo en su vida, ya que creía que para eso tenía que estar en una relación.