"John Wick 3" es una de las películas del momento. Protagonizada por el genial Keanu Reeves, la tercera entrega de la saga de acción logró superar en la taquilla a "Avengers: Endgame" durante su semana de estreno, y actualmente se encuentra en la quinta posición.
Más allá de los números, el asesino representado en el rol central es implacable. Lo avalan los números, tal como demostró Rotten Tomatoes, que calculó a cuántas personas ha matado en las tres entregas.
En total, John Wick ha terminado con la vida de 299 personas.
El desglose muestra que el filme con menos muerte fue el primero ("John Wick", 2014) con 77 asesinatos. Le sigue la actual entrega con 94 muertes; y la más letal fue "John Wick 2: un nuevo día para matar" (2017) con 128 homicidios.
En "John Wick 3", le han puesto precio a la cabeza del asesino. Todos sus "colegas" irán tras él para cobrar el dinero y solo podrá sobrevivir realizando un largo viaje para recuperar su membresía.
Tras esta tercera entrega, Lionsgate ya confirmó la producción de "John Wick 4", que se estrenará en algún momento de 2021.