Ariana Grande tendrá un inmejorable 2019. De acuerdo a Variety, la mujer de "Thank U, next" encabezará la próxima edición del festival Lollapalooza que se celebra año a año en Chicago.
Ariana Grande se declara fanática de "Pokémon" con un nuevo tatuaje inspirado en la serie animada
Si bien el cartel completo de artistas se revela recién en marzo, el medio especializado consultó a entendidos en el tema, quienes comentaron que su parada por el Grant Park está dentro del calendario de su gira por Estados Unidos durante la actual temporada.
El evento se realizará entre el 1 y el 4 de agosto —en 2018 contó con los shows de Bruno Mars, Arctic Monkeys, Jack White y Travis Scott, entre otros—.
Su eventual inscripción como headliner de Lollapalooza se suma a su confirmación como cabeza de cartel del festival Coachella, donde compartirá ese espacio con Childish Gambino y los australianos Tame Impala.
La cita que tiene como escenario a Indio, California, se realizará durante dos fin de semanas consecutivos, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril.
Para esos shows, Ariana Grande contará con nueva música: hace unos días, la artista anunció el lanzamiento de su nuevo single "7 rings". Se espera que la canción sea parte de su quinto disco que podría publicarse este año, sucediendo prematuramente a "Sweetener" de 2018.