A la espera del estreno de la octava temporada y final de "Game of thrones", Sophie Turner tuvo que salir a quejarse por el uso de su imagen de Sansa Stark en un meme racista de internet.
Cadena de televisión francesa filtra la duración de los últimos capítulos de "Game of thrones"
La intérprete de la hija mayor de Ned y Catelyn acusó en Twitter: "Qué asco. Por favor, no me usen para promover el racismo".
Sus palabras, acompañadas de una foto de Sansa junto al texto "la gente blanca es producto de 50.000 años de evolución. No destruyas el legado de nuestra genética mezclando la raza".
Tras la viralización del contenido, la imagen fue eliminada y el perfil suspendido.
La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena el próximo domingo 14 de abril en HBO, y de momento la estación televisiva solo ha emitido algunas imágenes de la serie como el inédito encuentro de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) con Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia.
Además, antes del estreno de la tercera temporada de "True Detective", HBO lanzó un teaser promocional donde los mencionados Harington y Turner se suman a Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, como protagonistas de un avance donde recorren las catacumbas de la Casa Stark, donde están las estatuas de sus fallecidos padres, Catelyn y Ned Stark.