Regreso a casa: "Game of thrones" se prepara para la mayor batalla en la historia de la serie
El final de la sexta temporada de "Game of thrones" está a solo dos capítulos de distancia. Este domingo, se emitió el octavo capítulo de la popular serie de HBO con los reencuentros como eje fundamental.
[El siguiente artículo contiene SPOILERS — Si aún no has visto "Nadie" es mejor que dejes de leer]
Porque en medio de un bombardeo a Meereen, Daenerys Targaryen regresó junto a Drogon a la ciudad en la que reina, después de haberse convertido en la soberana del pueblo de los Khal.
Además, Sandor "El Perro" Clegane encontró justicia con respecto al episodio anterior, asesinando a los hombres que masacraron a su tribu. Aunque más importante fue el hecho de que se haya visto otra vez con los miembros de la Hermandad sin Estandartes, los que alguna vez lo tuvieron de rehén y los juzgaron en nombre de los Lannister, pero que ahora lo quieren en su "equipo".
Por otra parte, Arya finalmente concluyó con su entrenamiento.
Asesinó a su compañera rubia en la Casa de Blanco y Negro, para luego ir donde Jaqen H'ghar a decirle "soy Arya Stark de Invernalia, y me voy a casa".
¿Podrá reencontrarse ahora con sus hermanos Sansa y Jon?
Eso sí, la historia que más se desarrolló dentro del episodio tuvo lugar en la Casa Tully. Allí, Jaime Lannister convenció a su rehén Edmure Tully de volver al castillo como amo, para cedérselo a cambio de la seguridad de su familia.
Con eso, además, Brienne de Tarth no pudo con su objetivo de reunir al batallón de los Tully para que se unieran a los Stark para recuperar Invernalia.
Ahora, los Siete Reinos se preparan para presenciar "La batalla de los bastardos" —el nombre del próximo episodio de "Game of thrones"—, donde Jon Snow intentará recuperar la casa Stark arrebatada por los Bolton y dirigida por Ramsay Bolton.
En los 53 segundos de tráiler, se distinguen varias muertes del ejército del ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche, y al propio Jon Snow con rostro de frustración ante la seguridad de su rival.
¿Morirá algún personaje querible? ¿Davos? ¿Rickon? ¿Tormund? ¿El propio Jon que pide que no lo revivan si llega a ser asesinado en batalla?
El episodio, que según los productores será "la batalla más grande" en la historia de la serie, fue dirigido por Miguel Sapochnik, responsable de "Hardhome", el penúltimo capítulo de la temporada anterior.