El 2007 fue sin dudas el peor año en la carrera de Britney Spears. En medio de la compleja separación con su ex pareja, Kevin Federline, la polémica por la tuición de sus hijos y el asedio de la prensa, la cantante entró en crisis: Se rapó la cabeza y luego golpeó con un paraguas a un fotógrafo.
La víctima de ese ataque fue Daniel Ramos, quien guardó el paraguas pensando que en algún momento le podría ser útil. A una década del impasse, el fotógrafo decidió poner a subasta esta pieza icónica de la cultura pop. La venta comenzará el 10 de agosto.
Ramos contó a TMZ que espera reunir al menos 50 mil dólares por el paraguas que, sin embargo, resultó seriamente dañado tras el día de furia de Britney. "Si llueve, estás arruinado", bromeó.
Eso sí, el paparazi aclaró que un 50% del dinero reunido irá a fines de caridad. El resto, lo utilizará para financiar una película que está preparando.
Ya sabes: este 10 de agosto, el paraguas de Britney Spears podría ser tuyo. Claro, si estás dispuesto a desembolsar una absurda cifra de dinero.