Saltar Aviso
Espectáculos

Increíble: el exitoso programa de James Corden estuvo a punto de no salir al aire

Increíble: el exitoso programa de James Corden estuvo a punto de no salir al aire
T13
Compartir
El conductor y humorista británico confesó que inicialmente había rechazado la propuesta de hacer "The Late Late Show". Estas fueron sus razones.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

El presentador de televisión, James Corden reveló este miércoles que estuvo a punto de no realizar “The Late Late Show”, el espacio televisivo de CBS.

Al éxito en pantalla se suman millones de visitas en internet, siendo aclamado por las secciones “Carpool Karaoke” y “Drop the Mic”, que valieron al late de Corden ganarse un Emmy en 2016.

Fue en el festival PaleyFest TV de Hollywood, donde el humorista explicó que la cadena que emite su show le ofreció un contrato absurdo, peligrando su llegada a la estación.

"CBS me llamó para decirme que les gustaría que hiciera una prueba para 'The Late Late Show' y les dije que no sabía, porque yo estaba trabajando en una comedia musical de Broadway. Entonces me ofrecieron el programa y me hicieron una oferta espantosa. Todo el mundo aquí en CBS sabe que la oferta era terrible. Y yo dije que no", señaló Corden.

Sin embargo CBS insistió en la llegada del británico al espacio de The Late Late Show, ofreciéndole una oferta mejor que la anterior. Corden comentó que si seguía negando esta opción se privaría de la posibilidad de ser "creativo todos los días", por lo que aceptó. 

Un late distinto 

James Corden arribó en marzo de 2015 a The Late Late Show, reinstalando una tradición que se había perdido en este formato televisivo: la incorporación de celebridades a estos programas de conversación. 

Michelle Obama, Bruno Mars o Metallica han participado en el programa y en el "Carpool Karaoke", la reconocida sección que lleva a los famosos a cantar canciones con Corden, al interior de un auto. 

Los karaokes llegan a la cifra de 1.300 millones de visitas en YouTube, destacándose el que hizo el humorista con Adele, que ha sido visitado 152 millones de veces en 14 meses.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota