"El dragón y el lobo", el último capítulo de la séptima temporada de "Game of thrones", terminó con muertes, romances y la amenaza real de los Caminantes Blancos cruzando a Poniente.
Eso sí, también hubo un final abierto con uno de los personajes más queridos de la serie, Tormund Matagigantes. De todas formas, Kristofer Hivju, el intérprete del salvaje amigo de Jon Snow no tiene muchas esperanzas en lo que pasará.
"Yo tampoco lo sé. Da bastante miedo, ¿verdad? Si hablamos con realismo, si estás en lo alto de una pared de hielo que mide varios metros... Yo era escalador de competición cuando era joven y esa caída, debo decir, no tiene buena pinta", dijo el actor a The Hollywood Reporter.
Eso sí, también comentó qué haría él en esta posición.
"Si fuera yo, y quisiese matar a Tormund y Beric, no terminaría la temporada con su muerte. La terminaría con un 'cliffhanger', así que entiendo eso. Pero deseo que pudiese susurrar algo a alguno de esos cuervos antes de que pasase. Pero, ya sabes, con el Muro caído, no necesitan ni a la Guardia de la Noche ni al Pueblo Libre. Es el infierno de un final", añadió.
Días antes, y luego de la emisión del capítulo, Hivju publicó una graciosa foto junto a Richard Dormer (Beric Dondarrion) con el mensaje "Recen por nosotros".
(Y nosotros queremos verlo junto a Brienne de Tarth).