La estrella televisiva Kim Kardashian rechazó las especulaciones de que estuviera consumiendo cocaína, asegurando que las líneas blancas que se veían en una mesa en una de sus publicaciones en redes sociales eran en realidad vetas de mármol.
Un video compartido por ella el lunes en Snapchat, con la mesa de fondo, provocó 24 horas de comentarios en Twitter sobre si la conocida estrella de "Keeping Up With the Kardashians" y madre de dos niños había sido sorprendida con cocaína.
Kardashian, de 36 años y con 101 millones de seguidores en Instagram, respondió primero el martes tuiteando que las líneas blancas era "azúcar de nuestra locura de caramelos" generada por una visita a una dulcería en Nueva York con North y Saint, los hijos que tiene con el rapero Kanye West.
En un video en primer plano de la mesa, publicado en sus cuentas de Twitter y Snapchat más tarde el martes, Kardashian dijo que aunque en un primer momento pensó que las líneas eran azúcar, en realidad se trataba del diseño de mármol en la mesa de la habitación de su hotel en Nueva York.
"¡No eran caramelos en mi mesa!¡Siempre fue mármol!... Vamos. Yo no hago eso... No es mi estilo de vida, nunca he sido así", aseguró.
Kardashian es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, con un imperio empresarial de moda y belleza que va mucho más allá de su reality show televisivo.